miércoles, 14 de enero de 2015

                                                       Mis vacaciones navideñas            

Mis vacaciones de navidad, han sido muy bonitas. He descansado del cole y he jugado mucho con mis primas y he comido en su casa.La cena de Navidad, la preparan todos los años, mi abuela y mi madre. Preparan, carne mechada, pavo, cóctel de marisco, ensaladilla, calamares rellenos, pulpo etc... .
Este año ayudé a mi madre hacer el cóctel de marisco, me encantó hacerlo. También preperé la salmuera para los langostinos cocidos.
Me ha gustado ayudar a preparar la de Navidad, mi madre dice que hay que seguir con la tradicción de cenar la familia junta.
Ycomo a mi me gusta, preperaremos la cena juntosmuchos años más. Ella está  muy contenta de saber que podrá contar con un ayudante más, para preparar la cena de Navidad.                 


 WILBER, 3º DE PRIMARIA.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario