domingo, 25 de enero de 2015

El día de la PAZ

Como todos los años todos los colegios de Chipiona cantarán una canción.
Este año nos ha tocado cantar la canción: Pon la paz en tu boca"JUGANDO" con el ritmo de "BAILANDO" "(Enrique iglesias) pero con otra letra.

Aquí os dejo el karaoke de la canción:

y aqui la letra:

PON LA PAZ EN TU BOCA "JUGANDO"
En la hora del recreo se lió un montón  porque un niño enfurecido nos quito el balón
Fuimos en busca del maestro que estaba de guardia y nos dijo "compartirlo seria mejor"

Jugando, jugando, me paso el recreo pa` un lao y pa´otro corriendo y jugando
(Con mi amigo Fernando)

Jugando, jugando, lo paso mejor con amigos y amigas y sin pelearnos

Ya se acaba el recreo nos ponemos en la fila,siempre hay uno que se cuela cuando pasa por la esquina, no te cueles mas que me via chiva.

Se lo cuento a la maestra que nos para en la puerta no explica bien las normas que en el corcho ya estan puestas ¡Hay que respetar! ¡Hay que hacer la paz!

Quiero jugar con tigo, bailar con tigo, cantar con tigo, compartir con tigo ¡Hay! todas mis cosas
 pon la paz en tu boca

Quiero jugar con tigo, bailar con tigo, cantar con tigo, compartir con tigo ¡Hay! todas mis cosas
 pon la paz en tu boca


ooohhhhhhhhhhhhhhhhh
¡VIVA LA PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario