jueves, 6 de noviembre de 2014

Las Publicaciones

Hola soy Sofía, os aviso a los niños que sean mayores al curso de 3º de primaria (3º de primaria incluido) que podrán publicar en este blog. Pero os preguntaréis ¿como? pues veréis, es muy fácil:

1: Tenéis que ir a la biblio en horario de recreo y decirle a la maestra o la  encargada de la biblio que os apunte en la lista de los que quieren publicar en este blog. Para ello tenéis que dar vuestro correo electrónico DE GMAIL, si no tienes Gmail le tendrías que decirle a tu madre o tu padre que te ponga en la agenda que le da permiso a la maestra para crearte un Gmail.

2: Una vez que estéis registrado en el blog de la biblio entra en blogger. com y cuando en blogger pongas tu correo te saldrá un icono de un lápiz y podrás empezar a escribir.

3: ¡PUBLICA SIEMPRE QUE TENGAS UNA NOTICIA QUE DAR!

Empezaremos a registrar a los niños en este blog a partir del lunes que viene (10/11/2014). En el blog podrás publicar; las excursiones que habéis hecho, cuento o historia de algún día festivo, si algún día vas a un sitio especial, fiestas del cole... ¡ Y muchas más cosas!

                              ¡ESPERAMOS QUE OS APUNTÉIS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario