miércoles, 4 de noviembre de 2015

La convivencia del cole

Hola chic@s, hoy os voy recordar cosas sobre la convivencia.
El día de la convivecia, nuestro cole la celebrará mañana (5/11/2015). Como todos los años haremos las carreras, que serán desde las 09:30 hasta las 12:00 (no tenéis que traer la maleta). Como todos los años, correremos por orden de mayor a menor curso (3 años-4años-5años-1º-2º-3º-4º-5º y 6º) y correremos niñas y nos separados. Este año se celebrara de una manera diferente a los años anteriores... aunque no os adelanto nada...
Cada curso deberá prestar atención a lo que dicen sus encargados, que como ya deberíais saber, cada curso tiene 3 encargados de 6º de primaria. Para que las carreras se puedan hacer en "condiciones" os recordaré que deberéis tener un muy muy muy muy buen comportamiento cuando salgáis a la calle (en clase también deberéis comportaros bien, no os creáis que os vais a comportar bien en la calle y en la clase no...) Los premios se les entregará a los niños y niñas que hallan quedado primer@s, segund@s, o tercer@. Pero tenéis que recordar algo muy importante: lo importante no es ganar, lo importante es participar. Creo que después del recreo haremos la gymkhana (no estoy segura, pero lo mas probable es que lo hagamos como años anteriores).
A las 14:00 los niños, niñas y familiares se podrán quedar a comer, pero cada uno deberá traer su propia comida, el AMPA solo pone las bebidas, el pan y el pico. Después de que almorcéis en el cole podréis quedaros a jugar. Para después del almuerzo, el cole os tiene preparado unos cuantos juegos (pintarse la cara, globoflexia etc...). L@s madres/padres se podrán presentar a un concurso de postres. 
ESPERO QUE OS LO PASÉIS BIEN !!!
Resultado de imagen de dibujos de niños haciendo deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada