sábado, 21 de marzo de 2015

EQUIPO PRÍNCIPE FELIPE A, CAMPEÓN DE LA LIGA ESCOLAR DE BALONCESTO 2015

El equipo del CEIP PRÍNCIPE FELIPE A, se ha proclamado campeón de la liga escolar de baloncesto dos mil quince, organizada por el CLUB DE BALONCESTO CHIPIONA y el AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA. Después de una liga regular jugada los sábados en el pabellón Imunicipal de Chipiona y de la fase final, el equipo del PRINCIPE FELIPE A es el campeón de la liga escolar de baloncesto.
La fase final se ha disputado en nuestro colegio este sábado veintiuno de marzo donde todos los equipos han podido disfrutar de una excelente mañana de baloncesto. A las diez de la mañana se jugaron los partidos que se disputaban el tercer y cuarto puesto, y a las once se jugaban las dos finales para el primer y segundo puesto. En la final A, el equipo del colegio PRINCIPE FELIPE se hizo con la victoria frente al C.B.CHIPIONA en una emocionante final en el que todos los asistentes pudimos disfrutar de un gran partido de baloncesto.
Al final del encuentro entre de premios para los colegios y jugadores participantes, así como trofeo para equipo campeón y subcampeón. Después jornada de convivencia donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un rico aperitivo preparado para todos por el CLUB BALONCESTO CHIPIONA, que ha organizado de manera excelente este campeonato.
Por otro lado tenemos que hacer mención especial al otro equipo del colegio, PRÍNCIPE FELIPE B que ha quedado cuarto clasificado  y que ha realizado un excelente campeonato. FELICIDADES A NUSTROS EQUIPOS PARTICIPANTES.



1 comentario:

  1. Felicidades a los miembros del equipo A y también a los del equipo B que se han esforzado mucho. Y aunque no haya ganado para otra vez será.

    ResponderEliminar