viernes, 21 de febrero de 2014

La biblioteca

       A partir de ahora la biblio abre por las tardes. Podemos investigar en el ordenador, hacer la tarea, estudiar, leer libros etc...
    
     Los padres y madres vendrán a ayudarnos. La única pega es que como solamente hay dos padres/madres para ayudarnos, el único día que se puede abrir es el lunes de 17:00 a 18:00.

¡Chicos y chicas, intentad que vuestros padres y madres participen en la biblio del cole!. Si alguno está interesado o interesada, sólo tiene que ponerse en contacto con la seño Marta o Sara.

     Así, poco a poco abrirán mas tardes y podreis venir todos los días de lunes a jueves. ¡ Como la biblioteca pública de Chipiona ! Solo que no hay que ir al centro del pueblo.

3 comentarios:

  1. Gracias por la iniciativa. La biblioteca del cole espera también que poco a poco podamos abrir mas días. Los niños y niñas que quieran ir el lunes por la tarde a la biblioteca deberán estar a las cinco en la puerta del cole, donde los padres/madres responsables os esperarán. A las cinco saldrán con vosotros de nuevo a la puerta, donde vuestros padres y madres os estarán esperando.

    ResponderEliminar
  2. Esta echo por Sofía y María Romero de 4º A

    ResponderEliminar
  3. También lo he hecho yo,lo he escrito y he dado la mayoría de las ideas.

    ResponderEliminar