lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡¡Hola!!!

Hola chic@s. Seguramente que algunos no os acordaréis de mí porque ya no estoy en el cole. ¡Qué pena! Bueno yo soy Isabel, una de las encargadas del año pasado y me gustaría poder seguir escribiendo en el blog porque, aunque no esté este año en el cole, creo que os puedo aconsejar por el blog.
Echo mucho de menos poder ir al cole, ahora tengo que ir al instituto, que está al lado y cada día paso por al lado pienso: "Ahí es donde encontraré todos los recuerdos de mi infancia".
¡POR CIERTO! En el instituto hay una biblioteca, es más pequeña pero está bien. La verdad es que no le dan mucho uso y eso me entristece, a ver si podemos darle el mismo uso que en la del colegio. Incluso ya hemos hablado con algún que otro profesor sobre lo que hacíamos el año pasado.

En la clase de lengua estamos leyendo un libro: "MANOLITO ON THE ROAD" Es muy gracioso y seguro que a muchos lectores y lectoras os gustaría.

¡Adiós! Un abrazo muy fuerte y recordad: Poder leer es un don mágico que sólo tienen los humanos, aprovéchalo y, ¡LEE AL MÁXIMO!


2 comentarios:

  1. ¡Que alegría nos ha dado leer tu entrada en el blog!. La biblioteca del cole, los/as alumnos/as, los/as profes y Tuki Tuki estamos encantados/as que sigas colaborando con nosotros y alegrándonos la vista. Nos gustaría que nos mantuvieses informados/as de cualquier tema relacionado con la lectura. El libro que mencionas, "Manolito on the road", tiene un nombre muy interesante. Cuando quieras puedes hacernos un resumen pequeñito con la portada del libro, a ver si así nos vamos animando a leer cada vez mas, porque como tu dices, tenemos que aprovechar ese DON MÁGICO. Un abrazo muy fuerte Isabel, esperamos con mucha ilusión que escribas en el blog del cole, que siempre será TU cole.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y sobre todo que te acuerdes de tu colegio. Ánimo y adelante con la biblioteca del instituto, seguro que con tu constancia y trabajo la pones en marcha.

    ResponderEliminar