jueves, 30 de enero de 2014

DIA DE LA PAZ.

Nuestro amigo José Manuel Zarazaga de quinto de primaria y su compañero Fernando Benitez venían con una bonita paloma pintada en su cara.

CLASES DE AJEDREZ EN LA BIBLIOTECA.

Como el curso anterior este año continuamos con las clases de ajedrez en nuestra biblioteca todos los miércoles por la tarde impartidas por dos maestros de ajedrez del CLUB DE AJEDREZ DE CHIPIONA. Algunos de los alumnos del taller ya están participando campeonatos infantiles y os puedo garantizar que se lo están pasando muy bien. Para el uno de enero tienen previsto participar en un campeonato de ajedrez en GIBRALTAR, donde pasarán todo el día. Aprovecharán la jornada para realizar una visita turística. Desde aquí le deseamos mucha suerte y que se lo pasen muy bien.

lunes, 27 de enero de 2014

EL DÍA DE LA PAZ

El día 30 de enero (el jueves) iremos a la plaza del ayuntamiento a cantar una canción. Y junto a todos los colegios de Chipiona desayunaremos. Tenemos que llevar: una camiseta blanca , un globo blanco, un tambor o un pompon blanco. ¡ nos lo pasaremos genial!.

domingo, 26 de enero de 2014

Dia de la Paz. 30 de Enero. Otra manera de leer.

Queridos amiguitos y amiguitas:

El jueves día 30 se celebra el Día de la Paz y No-Violencia. Aquí os dejo la canción que cantaremos todos los alumnos/as de Chipiona juntos en la Plaza del Ayuntamiento.
Como ya os la sabeis, con este divertido karaoke podréis practicarla en casa junto a vuestra familia. ¡Que no pare la música!

miércoles, 8 de enero de 2014

El año nuevo.

Os deseo un feliz año nuevo a todos y a todas, espero que lo hayáis pasado genial y que os hayan traído muchos regalos los Reyes Magos. Si no os habéis portado muy bien, pues no os habrán traído muchas cosas, aunque yo creo que todos os habéis portado bien.


                                                                   Un abrazo: David Gordillo Carranza.